Así serían las camisetas de la Euro si las patrocinaran marcas de cerveza

FYI.

This story is over 5 years old.

con alcohol todo es mejor

Así serían las camisetas de la Euro si las patrocinaran marcas de cerveza

Chris Hughes ha creado una nueva línea de camisetas para las selecciones de la Eurocopa basadas en las cervezas más famosas de cada país. El resultado es sorprendentemente mejor que las que existen en la actualidad.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ya se acaba la Eurocopa y podemos decir que ha sido un torneo más épico que estético: selecciones que sobre el papel no tenían nada que hacer se han colado en las eliminatorias, otras que no tenían el cartel de favoritas llegaron a semis y hemos visto prórrogas y tandas de penaltis por encima de nuestras posibilidades.

Hay algo, sin embargo, que cada edición de un torneo de selecciones está en el centro de la polémica: ¿quién diseña las camisetas más horribles de las selecciones?

Publicidad

Más deporte: 12 años tras los pasos del Tour de Francia

No sabemos quién perpetró obras como el segundo uniforme de la selección española: probablemente la persona que lo hiciera esté escondida, llorando. En cualquier caso, y para compensar el desacato, el diseñador gráfico británico Chris Hughes ha creado nuevas camisetas para todas las selecciones con un denominador común: los patrocinadores son las cervezas más importantes de cada país.

Algunas de ellas son mucho mejores que las que visten actualmente (Inglaterra), otras apenas cambian (Portugal) y otras simplemente nos recuerdan la vestimenta de algún club concreto (España). En cualquier caso, la propuesta siempre es la mar de maja.