FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un jugador de la NFL se carga a un compañero que estaba a punto de conseguir un 'touchdown'

Duron Harmon le chafó totalmente la guitarra al pobre Danny Amendola. ¿Quién necesita enemigos con compañeros de equipo así?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Los New England Patriots son uno de los mejores equipos de la NFL. El equipo de Foxborough ha tenido a algunos de los mejores entrenadores de la historia del fútbol americano y su trabajo táctico suele ser sólido como el cemento. Sin embargo, incluso a los mejores de vez en cuando se les cruzan los cables.

Esto es exactamente lo que paso el otro día en un partido contra los Giants de Nueva York. El 'patriot' Danny Amendola recogió el balón en sus 15 yardas y se pegó la carrera de su vida: corrió por detrás de la cobertura de su equipo, llegó a la banda y cruzó el medio campo esquivando rivales. Sin embargo, cuando el pobre Danny creía que tenía vía libre para llegar al 'touchdown' y salir en todas las televisiones una y mil veces, resulta que su compañero Duron Harmon se cruzó en su camino… literalmente.

En defensa de Harmon hay que decir que lógicamente no lo hizo queriendo, pero de todos modos echó a perder una carrera de 89 yardas que se habría convertido sin duda en una de las jugadas del año. Esperamos que Amendola pueda llegar a perdonarle algún día.