FYI.

This story is over 5 years old.

rarezas del deporte

¿Peleadores de MMA, WWE, y boxeadores en una sola cartelera?

¿Se imaginan un evento donde pudieran ver cuatro peleas en cuatro diferentes disciplinas? "UR Fight" está aquí y creemos que podría revolucionar el entretenimiento en el deporte...o no.

No sé si esta noticia alegrará a los fanáticos de los deportes de contacto, o les provocará una inmensa pena ajena. Así como van las cosas, creo que es muy posible que opten por la segunda de las opciones.

URShow.tv anunció el día de hoy su evento "UR Fight" para el 20 de marzo del año en curso que podría revolucionar la forma en que vemos el deporte…o tal vez no. Dicho evento se realizará en Phoenix, Arizona y consistirá de cuatro peleas en cuatro diferentes disciplinas: boxeo, MMA, lucha libre profesional y grappling.

Publicidad

Leer más: Kevin Randleman: recordando al monstruo

Los invitados de honor para este primer espectáculo único en su tipo son Ken Shamrock y Dan Severn (MMA), Michael Bisping y Chael Sonnen (grappling), Rey Mysterio y Kurt Angle (lucha libre profesional) y Roy Jones Jr. (boxeo) contra un fanático (¡así es, tú podrías compartir el ring con estas leyendas!)

No dudamos que para muchos sea la mejor noticia en mucho tiempo, pero tampoco podemos ocultar el hecho de que se trata de peleadores un tanto añejos en busca de un cheque fácil. Aún así, me siento atraído por el morbo que despierta en mí esta rara combinación de disciplinas.

Por si pensabas que te estábamos tomando el pelo, aquí tienes lo que podría ser la confirmación del show por parte de Kurt Angle:

Its true, its damn true! Kurt Angle vs — Kurt Angle (@RealKurtAngle)febrero 12, 2016

¡Es verdad, maldita sea es verdad! Kurt Angle vs. Rey Mysterio el 20 de marzo.

Es una propuesta innovadora, seguro, pero habría sido "más" atractiva si hubieran contratado a peleadores con impacto mediático mayor y de un tiempo menos remoto, si es que resulta verdadero porque, hasta el momento, no se han dado mayores detalles. Para ser honestos, hay algo que no nos huele del todo bien.