FYI.

This story is over 5 years old.

john wall

¿Westbrook? ¿Harden? No, John Wall nos regaló la jugada del día en la NBA

No hay que olvidar a las estrellas de perfil bajo como John Wall.

Eastern Conference Player of the Week @JohnWall dropped this dime last night #NBAVote pic.twitter.com/sh9c4PRMF2
— Washington Wizards (@WashWizards) January 3, 2017

El Jugador de la Semana de la Conferencia Este ejecutó esta jugada anoche

Ya que Russell Westbrook y James Harden establecen nuevos récords en la NBA casi todos los días, a veces resulta complicado prestar atención a estrellas como John Wall. El mandamás de los Wizards sobre la duela fue nombrado el Jugador de la Semana de la Conferencia Este el día de ayer, pero incluso su distinción tuvo que pelear a la par con Harden, quien ganó el premio del otro lado de la costa luego de tener otra semana acumulando puntajes de dos dígitos en tiros, asistencias, y rebotes.

Quizá Wall tenía esto en mente anoche cuando se enfrentó a Harden y a los Rockets de Houston, y quería mandar un mensaje: "Soy un jugador espectacular también, y más vale que no lo olviden". Se requiere de un talento especial para ejecutar un pase entre dos defensores y pasarlo entre tus piernas y las del defensor más cercano. John Wall lo hizo anoche, y dejó en ridículo a Montrezl Harrell y Eric Gordon con su alucinante pase.

Desafortunadamente para Wall, su equipo fue una víctima más de otra magnífica actuación de Harden y los Rockets quienes ganaron por 10 puntos. Al menos apareciste en el resumen de las mejores jugadas, John.