FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

6 partidos de suspensión para Ezekiel Elliott por acusaciones de violencia doméstica

Después de un año de investigaciones, la NFL decidió suspender al corredor de los Cowboys por infringir las políticas de conducta personas de la liga.
Captura de pantalla Dallas Cowboys

Roger Goodell lo hizo de nuevo. El año pasado suspendió a Tom Brady por el sonado Deflategate, y ahora le tocó al corredor estrella de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott.

Después de un año de investigaciones por acusaciones de violencia doméstica en contra de Elliott, la NFL decidió castigarlo con seis partidos. Elliott es acusado de haber golpeado en repetidas ocasiones a su exnovia Tiffany Thompson en julio del año pasado. El jugador tiene tres días para apelar la decisión de la NFL. De permanecer culpable, Elliott haría su debut en la temporada regular hasta el 29 de octubre ante los Redskins de Washington.

La NFL informa que la suspensión de Elliott se dio exclusivamente por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, y no por el comportamiento que demostró en los últimos meses cuando se le captó levantando la playera a una mujer en el desfile de San Patricio o golpeando a un DJ en un bar de Dallas.