FYI.

This story is over 5 years old.

boxeo

Mayweather quiere que Nate Diaz lo acompañe en su pelea contra Conor McGregor

Nate Diaz, quien le arrebatara el invicto a McGregor en UFC, podría acompañar al Money Team en la caminata rumbo al ring para la mega pelea del estadounidense con el irlandés.
Foto: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

"Si te diste por vencido una vez, lo harás dos veces", fue uno de los argumentos recurrentes utilizados por Mayweather durante la gira de insultos y payasadas que sostuvo con Conor McGregor para promocionar su pelea del próximo 26 de agosto. El insulto proviene de aquella derrota, hasta cierto punto sorpresiva, que el irlandés sufrió en su primera pelea con Nate Diaz en UFC 196. McGregor se encontraba invicto como peleador de dicha promotora con siete victorias al hilo, hasta que Diaz le puso los pies en la tierra vía una sumisión.

Publicidad

Ahora, de acuerdo con TMZ, el multicampeón estadounidense buscaría salir al ring escoltado por Nate Diaz (y todo su séquito de parásitos ya bien conocido) para su choque con McGregor el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, como una forma de iniciar la guerra psicológica minutos antes del enfrentamiento.

Jason Lee, uno de los miembros del Money Team que estuvo presente en la conferencia de prensa final en Londres, sería el encargado de contactar a Diaz para que acompañe a Floyd en su recorrido hacia el ring. "Voy a llamar a Nate Diaz", comentó Lee para TMZ. "Me encantaría que acompañara a Floyd en la salida. Por supuesto, sería muy divertido". Ante la duda de si Diaz estaría dispuesto a hacer algo así, Lee respondió, "[Nate Diaz] es de Stockton, nosotros también. La gente de Stockton está casi al nivel de un Ferrari. Seguiremos haciendo cualquier cosa para seguir siendo relevantes".

Conociendo el estilo y la personalidad del Money Team, no nos sorprendería ver a Diaz escoltando a Floyd previo a su pelea con quien sigue siendo su enemigo dentro y fuera del octágono. En cuanto a Justin Bieber, quien apareció en repetidas ocasiones entre el río de gente que suele acompañar al boxeador estadounidense, Lee dice que "encontró a Jesús y que debe estar rezando en alguna parte".