FYI.

This story is over 5 years old.

¡al ataqueeer...!

Un aficionado turco se vuelve loco y ataca a un árbitro a medio partido

Un aficionado se volvió loco a medio partido de la Süper Lig turca entre el Trabzonspor y el Fenerbahçe SK y saltó al campo para atacar a un árbitro de gol.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El pasado domingo, el Fenerbahçe SK ganó a domicilio al Trabzonspor por 4-0 y se situó a tres puntos del Beşiktaş JK en la clasificación de la Süper Lig turca. Hasta aquí todo normal… aparentemente.

La cosa está en que el partido no acabó de una forma precisamente normal. La afición del Trabzonspor se calentó más de la cuenta con el juego de su equipo: un fan logró superar la seguridad, saltó al campo… y entonces se lió parda.

HAKEM HORROR STORY pic.twitter.com/6AaM4ndEz0
— Yarasa (@UgurDeeps) 24 d'abril de 2016

El tipo saltó al terreno de juego y se llevó por delante al árbitro de gol Volkan Bayarslan, que no se esperaba la embestida y se llevó una buena paliza. Lo más curioso es que, a pesar del caos desatado —los agentes de seguridad, la policía y la lluvia de objetos desde la grada—, los jugadores tardaron unos segundos en darse cuenta de lo que ocurría.

Después del incidente, que sucedió en el tiempo añadido de la segunda mitad, el árbitro principal Bülent Yıldırım decidió suspender el encuentro y evitar mayores daños. No es la primera vez que el Trabzonspor tiene problemas con los colegiados: hace unos meses, el presidente del club secuestró a cuatro árbitros durante unas horas por no haber pitado un penalti a favor de su equipo.

Tras 30 jornadas, el Fenerbahçe es el segundo clasificado de la Süper Lig turca con 67 puntos y un partido menos, mientras que el Trabzonspor es undécimo con 37 puntos.