FYI.

This story is over 5 years old.

pajareo

Vettel culpa a un par de gaviotas suicidas de su segundo puesto en Canadá

Sebastian Vettel interrumpió una entrevista en directo a Lewis Hamilton para echarse unas risas con el británico y culpar a unas gaviotas suicidas de su segunda posición en el GP de Canadá de F1.
"Pues nada tía, aquí la peña pagando una entrada para esto, pero tampoco es tan espectacular visto de cerca...". Imagen vía Reddit

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Lewis Hamilton consiguió su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula 1 tras imponerse a Sebastian Vettel; el británico se aprovechó de una arriesgada estrategia de carrera que le llevó a recortar su paso por los boxes.

Fue, pues, la buena gestión de neumáticos de Mercedes lo que dio el triunfo a Hamilton… aunque Vettel decidió interrumpir una entrevista en directo con el ganador para explicar su versión del hechos.

Publicidad

"Por favor, tenéis que poner el vídeo de las primeras vueltas, había un par de gaviotas que me han molestado", arrancó el alemán, dispuesto a echarse unas risas con Hamilton en la que podría ser la entrevista del año en la F1. A los realizadores les costó un rato encontrar las imágenes del incidente, pero por fortuna lo consiguieron mientras ambos pilotos se vacilaban en pleno directo.

La secuencia merece la pena por las risas, y además te permite sacarle el polvo al inglés, que nunca viene mal.

"Lo que más me molesta es que se quedaron allí, como si nada. Hay un coche rojo viniendo, no sé, ¡haced algo!", se quejó Vettel ante las carcajadas de Hamilton y del presentador de Sky Sports.

Más allá de las gaviotas "suicidas", el buen fin de semana del alemán —que adelantó a los dos Mercedes en la salida— y los Ferrari parecen dar un poco de vida a un Mundial que, tras la decepcionante sexta plaza de Nico Rosberg en el circuito Gilles Villeneuve, se pone al rojo vivo.

Lewis Hamilton (107) está ahora a nueve puntos de Nico Rosberg (116) en la clasificación, mientras que Vettel sigue todavía muy lejos de la pareja en tercera posición (78) del campeonato. La próxima vez, Seb debería pedir consejo a Andrea Iannone.