FYI.

This story is over 5 years old.

humor germano

Dirk Nowitzki se burla de Simone Zaza imitando su recordado penalti

El eterno Dirk Nowitzki volvió a demostrar por qué es un fenómeno dentro y fuera de la pista con un "homenaje" muy personal al pobre Simone Zaza en un partido benéfico.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

La bonita ciudad de Mainz, en Alemania, fue el escenario elegido para disputar un partido benéfico en honor al piloto Michael Schumacher. El encuentro reunió a varias estrellas del deporte alemán: Lukas Podolski, Miroslav Klose, Sebastian Vettel… y cómo no, Dirk Nowitzki, el gran Robin Hood germano.

A la estrella de los Dallas Mavericks le tocó lanzar un penalti durante la pachanga y emuló a una de las estrellas estrelladas de la última Eurocopa, el italiano Simone Zaza… que siempre será recordado por su 'curiosa' pena máxima en los cuartos de final del torneo.

A Dirk, un juerguista contrastado, no se le ocurrió nada más que imitar al pobre italiano… y lo clavó.

El baile fue perfecto y el lanzamiento también: el balón se fue al carajo justo por encima de la parte derecha del travesaño. Igualiiito que el de Zaza. Nowitzki lo imitó a la perfección… aunque realmente nos preguntamos si Dirk en realidad no lo hizo para evitar quedar mal y fallar el penalti de todas formas.