FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Domino’s le prohíbe la entrada a una mujer adicta a los jalapeños

Una mujer escocesa de 31 años, Anneliese Shabbir, alega que su obsesión por los jalapeños le provocó la restricción de seguir ordenando en un Domino’s local.

¿Has estado tan excepcionalmente absorto en la belleza intrínseca de un solo ingrediente para pizza que esa actitud, de alguna manera, te ha conducido a ser socialmente marginado?

Seguro, todos hemos conocido a esa persona que constantemente recibe burlas de sus amigos debido al amor descarado y excesivo que profesa por la pizza repleta de piña. Pero, ¿qué tal si hubiera una persona tan devota a un solo ingrediente que es vetada de una pizzería a causa de ello?

Publicidad

Ese parece ser el caso de una mujer escocesa de 31 años de edad, Anneliese Shabbir, quien alega que su obsesión por los jalapeños le provocó la restricción de seguir ordenando en un Domino's local.

LEER MÁS: La guerra entre los creadores de la Sriracha y un pueblo californiano

La sucursal de la cadena de pizza en Linlithgow, Escocia, supuestamente le dijo a Shabbir que ya no la atenderían porque, en palabras de ellos, "no podían satisfacer sus expectativas". Cuando una sucursal de pizza se rehúsa a servir a un buen cliente —ella dice que ordenaba cuatro veces a la semana— está haciendo un desprecio bastante importante.

¿Por qué Domino's no estaría feliz de poner jalapeños en una pizza y correr al banco con los dólares de Shabbir?

El problema se reduce a la cantidad: ¿Cuánto valen (casi $1.60 dólares ) los jalapeños que Domino's cobra cuando se trata de un "extra"? Shabbir dijo que los "patéticos" siete jalapeños que le habían servido eran insuficientes, y entonces, tomó el asunto entre manos.

"Ya me he quejado antes", comentó Shabbir, "y sin embargo sigo recibiendo la misma pizza. Llamé para volver a quejarme y me dijo la administración que si seguían decepcionándome, entonces me animaban a ir a otro lugar". En resumen, fue excomulgada del templo de pizza Domino's.

LEER MÁS: Quizás una receta de salsa para pizza está detrás de un misterioso asesinato

Shabbir publicó una copia del correo de "rompimiento" enviado de parte de Domino's en su página de Facebook; su comentario dice que por una pizza de $24 dólares, siete miserables jalapeños simplemente no eran suficientes.

Publicidad

@DPLinlithgow @Dominos_UK banning customers to resolve a complaint against your store! Can't even find the words pic.twitter.com/sVV88llhXU

— Anneliese Shabbir (@MaryPoppinsRox) July 21, 2016

El Metro informa que Domino's ve la situación un poco diferente. Un vocero de la cadena comentó, "La señora Shabbir frecuentemente se ha quejado en la sucursal en cuestión. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por satisfacerla, parece que no hemos sido capaces de complacer sus expectativas, y por ello se sugirió que lo mejor para ambas partes era que no aceptemos más órdenes de su parte. Apoyamos completamente la resolución de la tienda en este caso. Estas decisiones no se toman a la ligera. Sin embargo, en escasas circunstancias, es la única forma de actuar que nos queda".

MUNCHIES contactó a Domino's Pizza UK, quienes nos proporcionaron una declaración idéntica a la citada más arriba.

¿Shabbir es una cliente legítimamente descontenta o simplemente cegada en su interminable odisea por la conquista del jalapeño? La respuesta puede depender de cuál es tu respuesta a esta apremiante cuestión: ¿Siete jalapeños son suficientes "extra", o no?

LEER MÁS: Cómo la pizza y los tacos pueden ayudar a evitar el suicidio