FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Mandamás de UFC no intervendría en las negociaciones entre Mayweather y McGregor

No están solos si tienen el presentimiento de que las negociaciones se van a postergar todo el año para después echar todo por la borda.

Ahí lo tienes Conor, al jefe no le importa.

El presidente de UFC, Dana White, dijo a TMZ el día de ayer que no se pondría en el camino del campeón ligero Conor McGregor si desea enfrentarse al ex campeón mundial de boxeo Floyd "Money" Mayweather.

"No tiene mucho sentido para mi negocio, pero nunca me opondría para que Conor ganara esa cantidad de dinero", dijo White. "Es obvio que se le hayan presentado muchas oportunidades. Tony Ferguson está en la lista, la pelea con Mayweather también, veremos cómo terminan las cosas".

Leer más: El torneo de 50 millones que pretende cambiar el rumbo del boxeo

Desde hace meses se ha hablado en todos los medios de una posible pelea entre dos exponentes de diferentes disciplinas. Incluso hace unos días, Mayweather aseguro salir del retiro solamente para enfrentarse al irlandés, quien continuamente lo ha provocado para que suba al ring.

Se rumora que Mayweather ha exigido una bolsa de 100 millones de dólares para pelear de la cual 15 millones irían para McGregor. Por su parte, White ha sugerido que ambos reciban 25 millones además de un bonus para cerrar la que sería la pelea con más ventas de pago por evento de la historia.

No están solos si tienen el presentimiento de que las negociaciones se van a postergar todo el año para después echar todo por la borda.