FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ryan Mason marca un gol 'tiki-takero' arriesgando romperse todo lo que podía

El Tottenham Hotspur marcó un bonito gol frente al Sunderland. Su delantero Ryan Mason estuvo a punto de romperse las dos piernas por el camino.

Tuvieron que pasar 81 minutos para que algo pasara en el Stadium of Light en un aburridisimo partido entre el Tottenham Hotspur y elSunderland AFC —aunque lo que terminó pasando fue bastante notable.

Despertados de repente por una especie de espíritu cruyffista, los Spurs dieron vida a una encantadora cadena de pases que levantó al público de sus asientos tras ochenta minutos de tedio. Después de varios pases de primeras al estilo 'tiki-takero' (¡que Guardiola nos perdone!), el balón terminó en los pies de Ryan Mason, que procedió a mandarla al fondo de las mallas del Sunderland —arriesgando el físico por el camino, eso sí.

El glorioso gol terminó con Mason cayendo al suelo con una mezcla de agonía y placer, que al principio pareció sencillamente su nueva forma de celebrar. El asunto es que el pobre Ryan no estaba pasándoselo tan en grande como parecía inicialmente… y volvió a casa con un golpe brutal y un moretón tremendo en la pierna derecha. Al menos para el espectador valió la pena el sacrificio. Te recordaremos con cariño, Ryan (?).