FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Tom Brady cambia el futbol americano por la lucha sumo y fracasa épicamente

El mariscal de campo titular de los Patriots está de gira en el continente asiático y para aprovechar la estadía, Brady decidió entrarle a una lucha de sumo que, a diferencia del emparrillado, fue nada competitiva.
Captura de pantalla Instagram @tombrady

Tom Brady parece estarla pasando de diez en su gira promocional por Oriente. El laureado quarterback de la franquicia de Nueva Inglaterra tiene en mente conquistar el mercado asiático con su nueva línea de productos Under Armour pero, a pesar de la lejanía, el "chico bueno" de la NFL presume de gran fama entre los fans chinos y japoneses.

Como parte de una campaña publicitaria, Brady tuvo que entrarle al ruedo con los luchadores profesionales de sumo. Brady, la epítome de la constancia y el arduo trabajo, no tuvo mucho que hacer esta vez ante los verdaderos mastodontes de carne y hueso.

En el video se puede escuchar la risa de los presentes al ver que Tom Brady no puede empujar a su rival, a pesar de hacerlo con todas sus fuerzas. Como bien dijo LeBron James hace unos días, Brady sólo conoce una parte del futbol americano: lanzar el ovoide y descifrar los movimientos de la defensiva rival; quizás lo más "facilito". Qué bien que el hijo pródigo de Boston decidió desde un principio convertirse en mariscal de campo y no en defensivo.