FYI.

This story is over 5 years old.

la pregunta del día

¿Qué es lo que más te gusta de estar mamado?

¿Los músculos ayudan a conectar más morras?

Decidimos hacerle honor a nuestra Edición de los pectorales aceitosos y nos lanzamos a un gimnasio a platicar con algunos cabrones mamados, o por lo menos, más mamados que nosotros. 

¡Dense!

Juan Carlos: No, yo ya estuve, pero ahorita no estoy mamado. Digo, te cambian muchas cosas al tener un cuerpo atlético, pero ahorita ¿qué te puedo decir? Yo ya no estoy mamado. Sí me gustaría aumentar de volumen, pero por vanidad, no tanto para andar de farol con las mujeres. Ya pasé por esa época.

Publicidad

¿Cuánto tiempo estuviste mamado?
Como dos años. Pesaba 85 kilos, ahorita estoy pesando 74. Ya no.

¿Qué cosa no está chingona de estar mamado?
Es un pinche vicio, güe. Lo dejas de hacer y hasta te sientes como que no eres tú, ¿me entiendes? Tienes que practicarlo, practicarlo y practicarlo. Se vuelve un vicio esta madre. Es un vicio un poquito más sano, pero luego hay gente que se mete un chingo de cosas al cuerpo, ahí es cuando vale madre.

¿Por qué quisiste ponerte mamado?
Lo hice porque desde niño me ha gustado el ejercicio, aunque sí llega un punto en el que lo haces por vanidad, pero creo que es más por salud y sentirte bien contigo mismo. También hay gente que sólo viene a socializar a un gimnasio.

¿Qué tal las morras?
Si eres un tipo galán y con buen cuerpo, claro que te ayuda, pero eso no significa que todas van a querer contigo.

Luis nos dejó porque tenía que llegar en chinga a Televisa a grabar algo peligroso.

Luis: Pues mira güey, yo no entreno para estar mamado, yo lo hago porque así me lo requiere el trabajo.

¿A qué le haces?
Yo soy stuntman.

¡A huevo! ¿Qué clase de stunts has hecho?
¿Haz visto La Ruta Blanca? Me aviento de un carro en movimiento, tú sabes, me llevo una lana.

Ya, por último, ¿consigues más morras o no?
Pues no lo hago totalmente por las mujeres, ¿no?, sino por mi trabajo, es parte. Si no estás en forma, corres más riesgo.

Manolo: Bueno, yo no estoy ni quiero estar mamado. Lo hago más que nada porque me hace sentir bien y sí me gusta verme bien, pero no al grado de estar así como este güey de la revista. Esto para mí es esclavizarme y dedicarle un tiempo que prefiero dedicarle a mi carrera, a crear o a hacer otras cosas. Tal vez lo mejor es sentirte bien y transmitir eso, al final, como te ven te tratan.

Publicidad

¿Qué haces?
Soy actor.

¿Entonces te ayuda en tu carrera?
Sí, pero por ejemplo, un físico así, no me sirve. Esto es un físico para enseñarlo sin camisa y yo prefiero proyectar otra cosa. Mira, si estás así de mamado y te pones un saco, ya eres un guardaespaldas siempre.

¿Cuál crees que sea la peor parte de estar así?
Pues tiene su chiste, además, supongo que se deben de meter algún anabólico. Te dedicas nada más a eso, comen muchas veces al día y terminan esclavizándose en eso. Se pasan todo el día en el gimnasio.

¿Tú a qué te esclavizas?
Me gusta matizar mis personajes.

Eduardo: ¿Qué es lo más chido? La autoestima, güey. Primero sube tu autoestima. Mira, [hay quienes] se meten a un gimnasio por salud, vanidad, por convivir o muchas otras razones. Aquí muchos vienen a ligar.

¿Y sí ligan?
Sí, un chingo.

¿Qué es lo peor de estar mamado?
El vicio; empiezas a ver resultados, y te envicias. Por ejemplo, los que están flacos y empiezan a levantar, de repente quieren más y más y es cuando empiezan a meterse chochos. O la clásica flaca que se ve al espejo y se sigue viendo gorda: “ay, ay es que estoy gorda”; ¡puta madre!, ¿de dónde o qué? Hay gente que le vale madre lo que se meten con tal de levantar y levantar:  “me voy a tomar una proteína, me voy a tomar una keratina, me voy a tomar un chocho”. Le tienes que saber.

¿Conectas más morras estando mamado?
Mira, hay de dos: te haces un don Juan o te vuelves un mamón. Pocos son los que se ven bien y son tranquilos y no son faroles. Los faroles caminan como si estuvieran cargando una pinche silla en cada brazo; se ponen a jalar y gritan “arrrggghhh” y se la pasan viéndose en el espejo. Luego les preguntas algo y te voltean a ver de malas. Muchos piensan que por estar mamados ya significa que todos los quieren ver.

Publicidad

Sigue a Alejandro en Twitter: @soyalemendoza

Más preguntas sin sentido:

¿Con qué canción amenizarías una orgía?

¿Saldrías con una persona que no tiene pierna?

¿Qué tan seguido rompes la ley?