FYI.

This story is over 5 years old.

cristiano ronaldo

Cristiano explota contra la prensa: 'En su opinión parece que soy una mierda'

Cristiano Ronaldo habló en zona mixta tras el fracaso del Real Madrid en La Liga y le pegó duro a sus compañeros por lesionarse a cada rato.

Visiblemente molesto, Cristiano Ronaldo se detuvo en la zona mixta tras la derrota del Real Madrid con el Atlético de Madrid para hablar del presente merengue y de paso atizarle con todo a algunos de sus compañeros por estar "siempre lesionados". Y claro, como ya es costumbre también ejemplificó con Lionel Messi, Neymar y Suárez.

"La Liga está complicadísima, pero nos queda la Champions", dejó en claro el portugués. "Así es el público del Bernabéu, siempre ha sido así y siempre va a ser así. Me han pitado, lo han hecho con Zidane y con Ronaldo. Es normal", tiró CR7 contra su afición luego de ser cuestionado por los pitos del Bernabéu hacia James e Isco.

Publicidad

Pero la bomba se vino cuando le cuestionaron si al Madrid le falta actitud o qué es lo que pasa con los jugadores tras haber perdido La Liga apenas en febrero. Sin rodeos y siendo directo, Cristiano dijo estar en buena forma para ayudar al equipo, pero lamentó que sus compañeros estén siempre lesionados.

"Me intento mantener siempre bien para ayudar a mis compañeros. Para ganar una competición tienes que tener a los mejores jugadores y nosotros no tenemos a los mejores, porque los mejores están lesionados y así es complicado. Bale está lesionado, Pepe, Karim no está al cien por ciento, Marcelo está lesionado. Es difícil ganar una competición larga si no tienes al noventa por ciento de los jugadores disponibles. Esa es nuestra gran falla este año. Si Neymar, Suárez o Messi estuvieran siempre lesionados el Barça no estaría donde está. A la mejor sí, pero no lo creo".

"Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros", dijo Cristiano y enseguida prendió la entrevista con la prensa. "Ustedes (prensa) son injustos, me hacen preguntas jodidas. Siempre aquí en España todos los años, parece que estoy una mierda. Pero los números no engañan, las estadísticas no mienten