FYI.

This story is over 5 years old.

Europa League

Depay prende al fin las luces de Old Trafford con un caño de otro planeta

Pocos detalles más estimulantes en el futbol que un buen túnel.

No hay nada más hermoso en el futbol después de un gol, que atorarle el mejor caño de tu vida a tu rival. El túnel en el futbol es lo que el tapón al basquetbol, o el mandar 'de nalgas' a tu rival en el futbol americano. Jugadas que si bien no van al marcador, te generan una enorme felicidad generarlas.

En un 'teatro' de aburrimiento como el que ha convertido Louis van Gaal a Old Trafford, de repente te topas con jugadas como la que Memphis Depay hizo: uno de los mejores caños de los últimos años que hemos podido ver.

Spot of tekkers form Memphis. #MUFC pic.twitter.com/F6o8vQ6ZAC
— World Soccer Talk (@worldsoccertalk) 25 de febrero de 2016

Creemos que lo que ha hecho Depay es lo único realmente interesante después de fichar por el Manchester United. De hecho, pensamos que es lo único que nos ha divertido desde que Van Gaal llegó, una especie de bicicleta invertida con rabona que acabó dejando en ridículo a Andre Rømer del Midtjylland quien para colmo acabó expulsado.

El equipo danés desperdició una oportunidad única de eliminar en la Europa League a la versión más patética que hemos visto en años del Manchester United, yéndose con esta imagen de un resucitado Depay, resucitando al pobre de su técnico y a sus pobres y aburridos aficionados.