FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

La maravilla del Wolfsburg que mandó al diablo al Manchester United de Van Gaal

A Louis Van Gaal le crecen los enanos en Inglaterra: la derrota frente al Wolfsburg le ha dejado fuera de la Champions League. Lo tienes chungo, Louis.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El Wolfsburg recibió el pasado martes al Manchester United en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League… y el resultado fue sorprendente. Este gran gol colectivo en el minuto 28 puso el 2-1 para los alemanes y el corazón en un puño a los mancunianos.

El movimiento colectivo que finaliza Vieirinha es excelente, y el último pase de Julian Draxler es una delicia. Louis Van Gaal, sin embargo, probablemente no lo disfrutó en absoluto: el Manchester United terminó perdiendo por 3-2, lo cual, unido a la victoria del PSV frente al CSKA de Moscú por 2-1, significó que los 'red devils' se fueran literalmente al diablo (jiji).

Ni siquiera esta enorme parada de David De Gea —después de una salida algo dubitativa, las cosas como son— pudo levantar los ánimos del equipo rojo.

De Gea save pic.twitter.com/kneQ78bndK
— A1 (@GriezLad) 8 Dicembre 2015

El Manchester United se ha gastado una millonada en los dos últimos años para ofrecerle una plantilla sólida a Van Gaal, pero de momento la sombra de Sir Alex Ferguson es alargada: los mancunianos jugarán la Europa League este año.

David Moyes: 30 millones de libras = 4rtos de Final de UCLVan Gaal: 250 millones de libras en fichajes= ELIMINADO pic.twitter.com/T4DZlTMEtS
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) 8 Dicembre 2015