FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ya conocemos los cruces de octavos de la Champions League

La mano inocente del legendario Javier Zanetti ha repartido fortuna: ya sabemos quién se enfrentará a quién en la ronda de octavos de final de la Champions League 2015-16. Saltarán chispas.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El sorteo de la UEFA que se ha celebrado este lunes en Nyon ya ha repartido suerte (o desgracia): ya sabemos quién se enfrentará a quién en los octavos de final de la Champions League 2015-16. El argentino Javier Zanetti, leyenda del Inter, se ha encargado de sacar las famosas bolas —calientes o no: probablemente no lo sabremos nunca— y los emparejamientos han quedado así:

El vigente campeón, el FC Barcelona, deberá visitar al Arsenal en Londres; el Real Madrid viajará a Italia para enfrentarse a la AS Roma; y el Atlético de Madrid se verá las caras con el PSV Eindhoven holandés. Los tres terminaron en primera posición de su grupo y por lo tanto contarán con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

Entre los otros emparejamientos más destacables figuran dos choques de alta tensión: las eliminatoria entre la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich tiene pinta de imprescindible. Lo mismo vale para el nuevo enfrentamiento entre el París Saint-Germain y el Chelsea FC: los 'blues' tendrán la oportunidad de vengarse del equipo de Zlatan Ibrahimović tras la sonada eliminación del año pasado.