FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Tony Romo se despide de los Cowboys en redes sociales; crece posibilidad de cambio a Houston

Los Texans se han quedado sin mariscal pues cambiaron a Brock Osweiler a Cleveland, e irían por Romo

Thanks for all the support everyone. pic.twitter.com/RlRS3KAqwb
— Tony Romo (@tonyromo) March 9, 2017

No logro decidirme en identificar esto como muy emotivo, o simplemente lo más empalagoso que he visto en mi vida. Tony Romo no ha sido dejado en libertad ni cambiado todavía, pero de una u otra forma, dejará a los Dallas Cowboys. El tema ha estado en discusión desde hace un rato, y los reportes la noche del miércoles indicaban que ya había sido notificado de que sería dejado en libertad una vez que iniciara la agencia libre.

El jueves creció la posibilidad de que Romo fuera cambiado, y tanto los Texanos de Houston como los Broncos de Denver surgían como opciones. La versión ha tomado fuerza, pues este jueves por la mañana, los Texanos decidieron cambiar a su mariscal de campo Brock Osweiler a los Browns de Cleveland, con lo que han dejado vacante el puesto de pasador, que buscarían cubrir con el propio Romo.

Dicho lo anterior, Romo decidió agradecer a los aficionados con un video corto subido a las redes sociales. En él, Romo está sentado en un gimnasio frente a una pared de espejos, y les ha dicho a los aficionados que su apoyo no ha pasado desapercibido. En el fondo, sonaba Bob Dylan con "Los Tiempos Están Cambiando".

Al final del video, Candice Crawford, la esposa de Romo, entra a cuadro y dice, "¡Hey!, ya fue suficiente con la música triste". Si la tristeza les preocupa, manténganse lejos de los Jets de Nueva York, familia Romo.