FYI.

This story is over 5 years old.

lebron james

LeBron James intentó acabar con la vida de un aro la noche del martes

LeBron es un ser humano poderoso.

Anoche, los Cavaliers derrotaron fácilmente a los Raptors de Toronto en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este en Cleveland con un marcador de 115-84, y en realidad el partido nunca fue tan parejo como el marcador nos indica. Como un ejemplo apropiado de ello, miremos el vídeo de arriba, donde LeBron intentó enterrar el aro, el balón, las esperanzas y sueños de la cuarta ciudad más grande en América del Norte cien metros bajo tierra sobre la Quicken Loans Arena.

Y después tenemos esta foto, igual de increíble por la fuerza de la clavada de LeBron que fue tal que el balón terminó por doblarse, literalmente, ante su voluntad. No sabemos si se trata de un truco del lente de la cámara, pero por lo general no vemos a un balón (apropiadamente inflado) amoldarse al aro. Casi siempre, cuando alguien clava el balón, la fuerza lo empuja hacia fuera y el balón sale disparado. Pero no en esta ocasión.

Powerful dunks are his thing. #PhotoOfTheNight pic.twitter.com/QE2qSogBEk
— SportsCenter (@SportsCenter) May 18, 2016

Esta foto tiene un vínculo apócrifo con la clavada del vídeo y del GIF porque la posición del cuerpo de LeBron es diferente. En la foto está colocado hacia la derecha del aro, mientras que en el vídeo está en el centro. En realidad, la diferencia no importa, excepto por una cosa: quiere decir que anoche, LeBron intentó acabar con la vida del aro en más de una ocasión.

[ESPN]