FYI.

This story is over 5 years old.

dos & don’ts de la nfl

Dos & Don'ts de la NFL: Tennessee Titans

Actualmente, no hay muchos equipos que sean tan malos como los Titans, quienes fueron los peores hace un año.

Mientras nos preparamos para un año más de futbol americano de la NFL, echemos un vistazo a las buenas y malas jugadas de cada equipo en el 2014. Bienvenidos a los Dos & Don'ts de la NFL. Si te perdiste alguno, puedes leer todos los resúmenes aquí.

Dos

Los Tennessee Titans tuvieron la segunda selección del draft más reciente. Esto quiere decir que solo hubo un equipo en toda la NFL peor que los Titans. Y ni siquiera se pudieron divertir al tener la primera selección. Es como ser la dama de honor en una boda entre dos primos. Pero no todo es malo para los Titans: tienen a Marcus Mariota, un muy buen mariscal de campo que no requiere de expertos comentaristas para reemplazar palabras como "agresión sexual" con "bagaje" tan solo para que hablen de él.

Publicidad

Desafortunadamente, el destinatario de nuestro DO es muy probable que no esté contento con el arribo de Mariota. Esto se debe a que Zach Mettenberger nos dio uno de los únicos momentos brillantes de la temporada con marca de 2-14 gracias a una actuación de remontada frente a los Pittsburgh Steelers. El juego arrancó tan mal como puede serlo para un mariscal de campo: una intercepción regresada a la zona de anotación en la primera jugada en un partido con mayor audiencia. Mientras Mettenberger caminaba al centro para la primera posesión ofensiva de los Titans, Mike Tirico dijo: "Está alcanzando su tercer arranque en la NFL, en busca de su primer triunfo esta noche."

Pero Mettenberger no se desesperó. En su lugar, salió y diseñó una conducción de balón de anotación en cinco jugadas y dos minutos. Y después, al final del segundo cuarto, presenciamos una simetría bastante satisfactoria. En lugar de lanzar un pase de intercepción desde su propia línea de las 20 yardas, Mettenberger lanzó un pase 80 yardas para touchdown.

Don't

El DON'T de Tennessee surgió frente a otro pésimo equipo, los New York Jets. Bien podría decirse que todo el juego es un DON'T es su totalidad; también que la decisión de la liga para que un partido entre dos equipos con marca de 2-11 se realizara es un DON'T, e incluso el haber programado el juego en primer lugar, y no haber reforzado a ambas franquicias para empezar de cero es un DON'T. Si estos equipos no se hubieran agarrado a golpes en el campo, creo que estos habrían sido los argumentos ganadores. Gracias a Dios, alguien golpeó a Geno Smith y se armó el zafarrancho.

Lo peor de todo este episodio es que sucedió durante un corte comercial. Fue lo único interesante que estas dos franquicias de chiste hicieron en todo el juego y ni siquiera lo pudimos ver en vivo. ¿Por qué odias tanto a los fans?

Arrójales un hueso a los degenerados que de hecho están viendo este desastre y pelea bajo las luces brillantes y mientras el reloj de juego sigue corriendo.