FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Vieron a Phil Jackson viajando en el pesero y el 11 veces campeón NBA no se la acaba con la carrilla

¿Estamos perdiendo a Phil?

Tiene 11 anillos de campeonato como entrenador de la NBA. Con ese palmarés no tendría necesidad de viajar en el pesero, sin embargo, en redes sociales causó furor una imagen de Phil Jackson haciendo precisamente eso, o al menos, es la foto de alguien que se le parece bastante. Literalmente enrollado en su asiento y con la mirada perdida, el hoy presidente de los Knicks de Nueva York parece preguntarse por qué no tiene a un Jordan o a un Kobe en su equipo que hoy está sumido en la mediocridad.

Publicidad

Phil Jackson ha estado bajo los reflectores en los últimos días por las cosas más bizarras. Y es que no utiliza mucho su cuenta de Twitter, pero cuando la utiliza deja a más de uno pensando. La semana pasada despertó su Twitter posteando un mensaje indescifrable que obligó a los medios a recurrir a expertos en criptografía, peritaje, criminalística, semiótica, a Robert Langdon y demás, para intentar saber qué quiso tuitear Phil Jackson.

"A Ding de Bleacher casi le suena la campana, pero aprendí que no cambias las manchas de un leopardo con Michael Graham en mi estupidez por el contrato colectivo de trabajo", tuiteó Jackson. ¡WTF!

Bleacher's Ding almost rings the bell, but I learned you don't change the spot on a leopard with Michael Graham in my CBA daze.

— Phil Jackson (@PhilJackson11)7 de febrero de 2017

Pero volviendo a la forma más segura de trasladar 11 anillos de campeonato en un pesero, ustedes saben bien que la banda de las redes sociales es bien canija. No perdona.

Así que entremos a recuperar los mejores pies de foto que le pusieron los memeros en las redes sociales, para intentar descifrar en qué piensa Phil Jackson mientras pierde su mirada en el pesero.

1.

"Las cosas se están poniendo tan mal con los Knicks que Phil Jackson tuvo que agarrar el pesero esta noche".

2.

"Phil Jackson pasea en pesero por Nueva York esperando que alguien lo apuñale".

3.

"Phil Jackson en el mismo camión al que lanzó a Melo por debajo"

4.

"Este no puede ser Phil Jackson tomando el pesero. Pero, ¿quién podría usar unos tenis Nike tan feos, si no es que Phil?"

5.

"Cuando intentas cambiar a Carmelo Anthony y te dice que no va a invalidar su cláusula de no cambio… y luego llega al Juego de Estrellas".

6.

7.

"Phil Jackson tomó el pesero y se veía tan incómodo, que…"

8.