FYI.

This story is over 5 years old.

VICE News

Lo más relevante de la semana en VICE News

Hallan cadáver de reportero mexicano, Salvador Adame, así viven los venezolanos que llegan a Colombia, miembros del ejército de México se disfrazan de periodistas para espiar caravana de desaparecidos, y el venezolano que ataca su máximo tribunal
Imagen vía Diego Simón Sánchez/cuartoscuro.com
Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

Un presunto grupo armado rapta a ocho personas en un restaurante de Sinaloa

Imagen vía Rashide Frias/cuartoscuro.com

Según la Subsecretaria de Seguridad Pública, fue aproximadamente a las 2 de la mañana cuando fueron secuestrados. Se encontraban en un restaurante bar de Culiacán llamado Mar and Sea, al que llegó un comando armado.

Hallan el cadáver del periodista mexicano Salvador Adame, raptado en Michoacán

Imagen vía Armando Solis/cuartoscuro.com

El procurador del estado de Michoacán, José Martín Godoy, informó en una conferencia de prensa que los restos del reportero fueron encontrados en estado de calcinación en un paraje conocido como la Barranca del Diablo.

Publicidad

Así es como el Ejército mexicano espió a esta caravana que busca a sus desaparecidos

Fotografía genérica del militares en Piedras Negras, Coahuila (Imagen vía Galo Cañas/Cuartoscuro.com).

Dos militares se hicieron pasar por personas que no eran para tomar fotografías y recabar información de los integrantes de una caravana que recorrió Coahuila en búsqueda de sus familiares desaparecidos. VICE News fue testigo de ambos casos.

Un violento fin de semana en México: hay policías y niños entre los asesinados

Imagen por Ilse Huesca/Cuartoscuro.com

Sólo en Veracruz, entre sábado y domingo se contabilizaron 22 homicidios, incluido el que perpetró un comando armado contra una familia de seis personas, en la que había un niño. También se registraron asesinatos en Guerrero, Nayarit, Estado de México…

Así se ganan la vida los venezolanos en el sur de Bogotá, en Colombia

Jonathan (izquierda) con un amigo en La Fiscala. (Imagen vía Pacifista)

Cada día son más los ciudadanos de este país que están tomando decisiones desesperadas. Según información solicitada entre el 1 de enero y el 8 de junio de este año, la Secretaría de Integración Social ha atendido a 741 venezolanos solo en esta región.

¿Quién es el hombre que atacó el máximo tribunal en Venezuela?

Imagen vía @oscarperezgv

Óscar Pérez forma parte de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Siempre ha volado helicópteros y utilizando armas de alto calibre. Sin embargo, también ha sido actor principal de una película basada en su propio trabajo.

La presión social salvó a esta mexicana de ir a prisión por matar a su violador

Imagen vía Selene Pacheco/Cuartoscuro.com

El pasado 1 de junio una joven de 15 años fue abusada, y resultado del forcejeo mató a su agresor. Hoy la Procuraduría de la Ciudad de México, criticada por actuar de manera misógina en otros casos, dijo que no se le fincarán responsabilidades a la chica.

Sigue a VICE News En Español en Twitter: @VICENewsEs