FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Manning y Brady cierran la pretemporada con afectivo (y quizá premonitorio) saludo

"Nos veremos más adelante".
Captura de pantalla NFL 

La pretemporada de la NFL concluyó de la mejor forma: un cordial saludo entre el mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Eli Manning, y Tom Brady, para muchos el mejor quarterback de la historia y líder de los Patriots de Nueva Inglaterra.

La historia entre estos dos personajes y sus respectivos equipos es bastante jugosa, sobre todo si eres aficionado a los Giants. Se podría decir que Eli es la némesis, el "coco", la kriptonita, de Tom Brady y sus Patriotas, ya que es el único que le ha podido ganar DOS Super Bowls al todopoderoso 12 de Nueva Inglaterra. Basta recordar la temporada invicta de los Pats hace una década que concluyó con una de las sorpresas más grandes en la historia del futbol americano profesional: la coronación de Eli y compañía a pesar de estar 12 a 1 en las apuestas.

Publicidad

El día de ayer, ambos equipos se volvieron a enfrentar como parte de su último encuentro de pretemporada. Eli y Brady se quedaron en la banca para darle minutos a sus respectivos suplentes, y al final los Giants se erigieron con la victoria a cuatro segundos del final con un gol de campo de 48 yardas. Sin embargo, al final del partido los protagonistas se vieron en el centro del campo para desearse buena suerte en el arranque de la campaña regular.

"Buena suerte, hombre. Se me pasó felicitarte este verano pero muchas felicidades por el campeonato de la temporada pasada, fue increíble, gran juego, muy divertido de ver, estoy orgulloso de ti", dijo Manning al acercarse a Brady. "Gracias, mucha suerte a ti también, nos veremos más adelante", respondió el 12 de Nueva Inglaterra mientras le estrechaba la mano a su más temido enemigo en el emparrillado.

¿Será que veremos esta misma imagen en el Super Bowl LII?