FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El modesto Bournemouth vence al Manchester United con un gol olímpico

El AFC Bournemouth superó al Manchester United por 2-1 tras un gran gol olímpico de Junior Stanislas y hundió aún más a los mancunianos tras su fiasco en la Champions League. Ahora mismo, Van Gaal monta un circo y le crecen los enanos.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ahora mismo, Louis Van Gaal monta un circo y no solo le crecen los enanos, sino que a los leones se les caen los dientes y al hombre forzudo le entra anemia. Su Manchester United está más que tocado tras la eliminación de la Champions League a manos del Wolfsburg la semana pasada. Ved si no el resultado que obtuvieron los mancunianos frente al modesto AFC Bournemouth en la Premier League.

Publicidad

Cuando apenas se llevaban dos minutos de juego, los 'cherries' consiguieron un córner. El inglés Junior Stanislas se dirigió a la esquina para botarlo… y pasó esto:

El viento sopló con fuerza durante el partido en el estadio de Dean Court, pero aún así es difícil de explicar que un portero como David de Gea permitiera este gol.

Los 'red devils' se repusieron unos minutos más tarde y lograron empatar con un gol bastante tontaco de Marouane Fellaini, que llegó después de una multitud de botes y rebotes. Parecía el pinball.

Los locales, sin embargo, se negaron a capitular y en la segunda mitad tuvieron su recompensa cuando Joshua King mandó otro saque de esquina al fondo de las mallas.

La victoria da aire al Bournemouth, que se coloca en la decimocuarta posición con 16 puntos. El United, por su lado, pierde fuerza en su lucha por el campeonato y se mantiene en cuarto lugar con 29 puntos. Dudamos que Van Gaal esté de humor para brindar con la prensa por la Navidad como hizo el año pasado…

[NBC]