FYI.

This story is over 5 years old.

Ronaldinho

Ronaldinho aparecerá en la nueva película de Jean Claude Van Damme

El futbolista brasileño Ronaldinho tendrá un papel cuando menos curioso en la nueva película de la serie "Kickboxer", que Jean Claude Van Damme inició en 1989.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ah, Ronaldinho. Cuánta magia, cuánta gloria, cuántos recuerdos. Cuánta fiesta, joder.

Y ahora también… ¿cuánto cine?

El futbolista brasileño hará un cameo en la nueva película de la serie Kickboxer, una franquicia que originalmente protagonizó el actor belga Jean Claude Van Damme. El filme llevará por nombre Kickboxer: Retaliation y estará protagonizado por Alain Moussi.

Además de Ronaldinho —que se convertirá en Ronaldo, un artista marcial condenado a prisión—, en la nueva película aparecerán personalidades como el boxeador Mike Tyson, el actor islandés Hafþór Björnsson —más conocido por su papel como La Montaña en Juego de Tronos— y la luchadora estadounidense Paige VanZant. Van Damme, sin embargo, no aparecerá esta vez.

A decir verdad, tiene cara de que será la típica película que uno se mira de resaca un sábado. Espero que al menos haya otra escena de baile como en la primera película: ahí Ronaldinho podría mostrarnos su habilidad… porque me consta que tiene mucha. Seguro que más que Van Damme, al menos…