FYI.

This story is over 5 years old.

Super Bowl LI

Este no ha sido un buen día para Steven Gostkowski

Aunque lleva los mismos puntos que Brady, no ha sido un buen día para el pateador

Este artículo es presentado por Samsung.

Tuvieron que pasar casi tres cuartos completos del partido para que Tom Brady llevara a su equipo a sumar siete puntos… No, perdón: seis.

Steven Gostkowski, como tantos de uniforme azul y blanco, no la está pasando nada bien. Después de lograr un gol de campo de 41 yardas, su siguiente asignatura fue patear el punto extra. Y pues ya vimos cómo le fue. Pero el cliché es claro: el juego siempre da revanchas y la suya vino en la jugada siguiente. Una patada corta para recuperar el balón. Todo iba bien en la ejecución hasta que su maldita pierna derecha se metió en el camino y tocó el balón antes de lo permitido por las reglas: balón para Atlanta y unas yardas de más de regalo cortesía de Gostkowski. Aunque no ha llegado al nivel Scott Norwood de terrible, menos porque lleva dos goles de campo correctos, que igualan los seis que se anotó Brady con el pase de TD, este domingo ha sido un mal día para Steven.

Publicidad

The slow-motion 'goddamnit' after the onside kick by Bill is pretty priceless. — Meg (@bugermann1)February 6, 2017

Pero no solo por lo dos errores de su pateador. Según dicen los datos, el partido está casi en la bolsa para Atlanta.

Falcons win probability after Patriots TD- 98.9% — ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo)February 6, 2017

Pero, hablamos de la promesa de los Patriots y un balón suelto provocado por Dont'a Hightower, le regresó el balón a los Patriots a menos de cuarenta yardas de la tierra prometida. Y Brady apretó el partido a menos de seis minutos del final.

Matt Ryan is SACKED.
And FUMBLES— NFL (@NFL)February 6, 2017

Seis minutos que serán un partido aparte.