FYI.

This story is over 5 years old.

una aparición estelar

Este fue el mejor mate del All-Star —y no es ni de Zach LaVine ni de Aaron Gordon

Un canadiense semidesconocido apareció en un tiempo muerto del All-Star de la NBA y consiguió un mate de 50 de valoración... vestido con tejanos. ¿De dónde ha salido este tío?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El pasado fin de semana, Zach LaVine y Aaron Gordon montaron un espectáculo de los buenos en el concurso de mates del All-Star de Toronto. De hecho es de los mejores que se recuerdan: los dos jugadores no pararon de retarse con mates de 50 sobre 50 de valoración hasta que LaVine se llevó la victoria. Fue un regalo.

Sin embargo, ninguno de los dos logró lo que consiguió un canadiense desconocido llamado Jordan Kilganon. En uno de los tiempos muertos del partido de las estrellas, este buen hombre salió a la pista embutido en unos tejanos de pitillo y asombró a todos. No sorprende que en algunos círculos se le considere el mejor 'machacador' profesional del mundo.

Aquí tienes otro ángulo de su espectacular mate. Si hubiera competido en el concurso del All-Star se lo habría puesto muy difícil a LaVine y Gordon.

Hey, amigos de la NBA: ¿qué tal haceros un poco el loco y dejar participar a este tío en el concurso de mates del año que viene?