FYI.

This story is over 5 years old.

Michael Phelps

El difícil arte de colgarse cinco medallas olímpicas a la vez

Michael Phelps enseñó a Katie Ledecky cómo colgarse adecuadamente una cantidad ostentosa de medallas olímpicas en el cuello... cosas de leyendas.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ganar cinco medallas olímpicas es una proeza; el problema llega a la hora de presumir, ya que para colgarse cinco de una tirada se necesita un toque de arte y mucha experiencia.

La nueva reina del agua, Katie Ledecky, necesitó la ayuda de uno de los mayores expertos en la materia, su compañero estadounidense e ídolo de infancia Michael Phelps, para posar con sus cinco preseas.

Publicidad

Katie Ledecky needed help arranging her medals so naturally she turned to expert Michael Phelpshttps://t.co/7OLYFT6ATt
— Sports Illustrated (@SInow) August 16, 2016

"Depende de cómo te las cuelgas. Yo lo hago de una en una, y después las meto una detrás de otra", le explica la leyenda olímpica a su sucesora. Después de reírse un rato, Phelps apostilla: "Lo he hecho antes. No te preocupes, aprenderás".

Toda esta clase magistral en el arte de colgarse medallas ocurrió en el set de fotografía de Sports Illustrated, que sacará en portada a los nadadores junto a Simon Biles, la otra estrella estadounidense de Río 2016.

Por cierto, Biles ya ha ganado dos medallas más desde que se hizo la foto… quizás deberá llamar a Michael para recibir otra clase avanzada.