FYI.

This story is over 5 years old.

derek fisher

Leyenda de los Lakers sufre robo de sus cinco anillos de campeonato y nadie sabe nada

Se estima que le robaron joyas con un total estimado de 300 mil dólares, incluyendo sus preciados anillos de la NBA.
© Noah K. Murray-USA TODAY Sports

Derek Fisher tuvo una célebre carrera como basquetbolista en la NBA, donde ganó cinco campeonatos en dos períodos distintos con los Lakers de Los Ángeles, pero su vida fuera de las canchas y su carrera más allá de la duela ha sido un poco más tumultuosa. Después de retirarse en 2014, fue contratado por el entrenador Phil Jackson para que dirigiera a los Knicks de Nueva York a pesar de que no contaba con experiencia en el banquillo, y fue despedido de forma brusca e infame después de una temporada y media. Antes del arranque de su última campaña con los Knicks, Fisher se vio involucrado en una disputa pública con Matt Barnes, luego de que su ex compañero de equipo lo siguiera hasta la casa de su ex esposa e iniciaran una pelea. En 2009, Fisher tuvo que solicitar una orden de restricción en contra de una mujer que los acosó por años, a tal punto que la susodicha cambió legalmente su nombre a "Fisher". Y recientemente, Fisher reportó a la policía de Los Ángeles que alguien había entrado a su casa la mañana del lunes y robado joyas con un valor de 300 mil dólares, incluyendo sus cinco anillos de campeonato.

Publicidad

Reporte tomado de TMZ:

Fuentes de diferentes cuerpos encargados de aplicar la ley nos dicen que la leyenda de la NBA reportó un robo en su casa el lunes por la mañana. Les comunicó que salió de su casa a las 7:30 AM y cuando regresó tres horas después era evidente que alguien había estado adentro.

Nos dijeron que los oficiales creen que el autor del robo consiguió meterse por una puerta alterna y fue directo por la joyería. Entre los bienes robados se encuentran los cinco anillos de campeonato de la NBA que obtuvo con los Lakers. Cada uno vale muchísimo dinero.

La policía sigue investigando, pero hasta el momento no se ha arrestado a nadie. Al menos, la desaparición de sus anillos no provocará un conflicto político.

[TMZ]