FYI.

This story is over 5 years old.

ridiculamente bueno

Cuando Curry nos hace recordar que es el sucesor de Jordan o nos dicen que no hay nadie como él

Es ridiculamente bueno, nunca habíamos visto a nadie como él.

De un tiempo para acá, no hay otro nombre del que se habla más en el basquetbol que el de Stephen Curry, y saben la verdad, lo tiene muy bien merecido. El jugador de los Golden State Warriors va camino a ser una leyenda en la NBA.

Triples, asistencias, jugadas mágicas y siempre, la figura de unos históricos Warriors, Curry nos volvió a enseñar por qué a veces lo consideramos como el verdadero heredero de Michael Jordan.

Publicidad

En el último juego de Golden State, Curry volvió a hacer magia sobre la duela. Metió 46 puntos - 12 triples de 16 intentos-, el último de ellos, casi desde media cancha dejando el cronómetro con 0.6 segundos para así, darle el triunfo 118-121 a su equipo ante el Oklahoma City Thunder.

Curry es prodigioso, inteligente, decisivo y espectacular, evidentemente no como el gran Jordan, pero sí con un estilo y una presencia que solo han tenido en los últimos años jugadores como el propio Michael, Kobe Bryant y en ocasiones Le Bron James.

Fue el jugador de los Cleveland Cavaliers quien lanzó un elogio enorme al base de Golden State luego de su prodigiosa actuación:

(@StephenCurry30 necesita que alguien lo detenga. Es ridiculamente bueno. Nunca había visto a alguien como él en la historia del basquetbol)

Por lo pronto, cuando decíamos que LeBron sería el elegido para continuar con la leyenda que dejó Michael Jordan en la NBA, estábamos equivocados, su sucesor es el 30 de Golden State, el ya histórico Stephen Curry.