FYI.

This story is over 5 years old.

el que es perico donde quiera es verde

Odell Beckham Jr. se convierte en jugador del Bayern por un día

Al receptor abierto de los Giants, Odell Beckham Jr., le sale todo bien.

Pocos saben que Odell Beckham Jr., jugador de los Giants de Nueva York, jugó futbol desde pequeño y no sólo como una forma de distracción. El receptor estrella de la NFL ha declarado en varias ocasiones que le hubiese gustado ser futbolista profesional —su apellido no es del todo una coincidencia— y hasta declaró que Cristiano Ronaldo es muy parecido a él en cuanto a sus logros deportivos y su personalidad.

Publicidad

Todos hemos sido testigos del talento de Odell sobre el emparrillado. Sus compañeros y entrenadores dicen que una de sus formas de calentamiento previo a un partido es hacer dominadas con el ovoide, lo cual nos habla de su talento no sólo con las manos, sino también con los pies. En pocas palabras, este tipo hace todo bien.

Nicht nur im Arm hat — ran (@ransport)15 de julio de 2016

Resulta que el estadounidense está de visita en Alemania, y como todo verdadero fanático de futbol que visita tierras germanas, Odell tuvo que hacer una parada obligada en el Saebener Strasse, el complejo de entrenamiento del club más famoso de Alemania, el Bayern de Múnich, donde conoció a Javi Martínez, David Alaba y desde luego a Xabi Alonso, con quien pasó gran parte de su honorable visita.

Beckham Jr. se dio el lujo de pasar el balón, practicar su puntería con el esférico —por cierto, muy buena— y hasta se puso a hacer dominadas con Xavi Alonso para después deleitarnos con un disparo de volea a lo Zinedine Zidane.

What happens when — NFL (@NFL)15 de julio de 2016

Se espera que Odell Beckham Jr. también visite a los Munich Cowboys, el equipo de futbol americano de la ciudad alemana.