FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Rory MacDonald firma con Bellator

Después de seis años increíbles en UFC, el canadiense hace un gran cambio.
Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC

Antes de su última pelea contra Stephen Thompson, Rory MacDonald se ubicaba en el segundo lugar en el ranking de su división. Al regresar a la acción después de casi un año de descanso, el joven canadinese perdió la que resultó ser la última pelea de su contrato.

Sin duda, Rory es uno de los mejores peleadores peso wélter, con victorias en su récord sobre Nate Diaz, Demian Maia y Tyron Woodley. La reciente derrota que sufrió ante Thompson fue la segunda consecutiva en su récord. Había perdido previamente ante Robbie Lawler en una pelea inolvidable, pero eso no significa por ningún motivo que estuviese perdiendo ritmo.

En los meses que transcurrieron desde la última vez que lo vimos en el octágono, muchos especularon que el peleador negociaría un nuevo contrato con UFC, pero según el reporte de FloCombat, Rory se ha separado de la promotora que fue su hogar durante tantos años para firmar con Bellator MMA.

Aunque UFC no ha emitido un comunicado oficial, MacDonald ya no aparece en los rankings oficiales en su página de Internet.

Es un gran cambio para el peleador que prácticamente creció en el octágono de UFC, ya que pasó los últimos seis años desarrollando sus habilidades contra los mejores peleadores de peso wélter de la empresa, pero definitivamente este no será el fin de su carrera en las artes marciales mixtas. Sólo esperemos que Scott Coker tome al peleador en serio y no lo programe en una pelea ridícula.