FYI.

This story is over 5 years old.

nba all star game 2017

Así sorprendió Stephen Curry saliendo a competir en este concurso de tiros largos

Sin duda, el momento más emotivo de la noche. Shaq salvó el evento.

Y cuando parecía que Stephen Curry iba a ser el gran ausente en el concurso de triples en el fin de semana del All Star Game, finalmente los organizadores sorprendieron cuando Curry saltó a la duela, en ropa de calle, pero para intentar meter tiros desde la media cancha para sumar dinero a una causa benéfica. Era para la fundación Sager Strong, fundada por el comentarista Craig Sager para fomentar la investigación contra el cáncer. Sager falleció hace unos meses.

Publicidad

Antes, el mítico tirador de larga distancia, ya retirado, Reggie Miller se levantó desde la cabina de narradores para orquestar un primer intento de sumar dinero a dicha causa, y convocó a celebridades y jugadores estelares como James Harden para meter triples. El propio Miller con todo y corbata disparó.

Luego tocó el turno de Stephen Curry quien con sudadera intentó meter triples desde la media cancha para llegar a medio millón de dólares. De inicio, Curry pidió tres tiros, pero al fallar los tres, pidió más oportunidades. Frío, el gran tirador de Golden State, no logró meter ninguno de los tiros adicionales, y frustró la gran sorpresa que se le había reservado a los aficionados.

Finalmente, fue Shaquille O'Neal quien salvó la noche. El gigantón poste que forjara una leyenda con Orlando, Lakers y Miami, salió con el hijo de Craig Sager, a quien cargó hasta muy cerca del aro para que hiciera el enceste y se completara el medio millón de dólares.

For $500k to the #SagerStrong foundation… Craig Sager's son with the dunk (@SHAQ with the assist) pic.twitter.com/ZncYOjFzKL
— NBA on TNT (@NBAonTNT) 19 de febrero de 2017