FYI.

This story is over 5 years old.

Retos y más retos

Michael Phelps reta a McGregor a una carrera sobre el agua

Todos quieren hacer leña del árbol caído.

Cada vez son más lo atletas que parecen buscan relevancia y/o hacerse (más) millonarios de la noche a la mañana a costa del campeón de UFC, Conor McGregor. A pesar de perder por nocaut técnico, la exhibición del irlandés en Las Vegas sobrepasó la mayoría de las expectativas y esto generó un profundo respeto en los aficionados y en algunas celebridades (tú no Snoop Dog) y atletas profesionales.

Sin embargo, más de uno parece querer aprovecharse de los reflectores de McGregor para no terminar en el olvido. Y por más inútil que parezca, el simple hecho de etiquetar a "The Notorious" en una publicación de Twitter o Facebook, basta para atraer la atención del público a la persona que así lo desea.

Es evidente que Phelps no tiene la menor intención de competir contra McGregor en su "hábitat", porque nadie pagaría por ver esta masacre sinsentido. El mundo se torna cada vez un lugar más insoportable. Necesitamos que "Canelo" y "GGG" se suban al ring de ya para poder tragarnos el trago amargo de la Mayweather-McGregor.