FYI.

This story is over 5 years old.

greg maddux

El legendario Greg Maddux se disfraza y le hace la broma más épica del mundo a Kris Bryant

Y de pronto el tipo barbón lanzó una curva que se nos hizo conocida. Una curva de leyenda. De Salón de la Fama.

El legendario, el mítico Greg Maddux todavía trae manteca en el morral, como decimos en el rancho. Hoy tiene 50 años, pero en los 90 fue el lanzador más fascinante en las Grandes Ligas, dueño de un control prodigioso, y un arsenal de lanzamientos que definió a una época con los Braves de Atlanta.

Se puso un disfraz para hacerle una de las bromas más épicas en la historia del beisbol a Kris Bryant, el joven estrella de los Cubs de Chicago. Resulta que "El Profesor" se puso el atuendo para personificar al tipo del micrófono que forma parte de la cuadrilla de filmación de una práctica de bateo de Bryant. Pero de pronto, el pitcher que estaba pasando la bola, tuvo un imprevisto urgente y tuvo que dejar la práctica. Por supuesto, con un guiño a Maddux dentro del disfraz.

Es entonces que Maddux, o mejor dicho, el hombre del sonido, se ofrece a pasar la práctica, que porque él le tira a niños todo el tiempo. Kris Bryant se muestra reticente y cauteloso al principio, pero el tipo barbón del micrófono insiste. ¡Bueno, ándale!

Y entonces, el barbón empieza a lanzar curvas. ¡Un momento! Esa curva parece familiar. Esa curva parece legendaria. Kris Bryant se asombra, y empieza a tomarse la práctica en serio. Sí, esa curva parece como Salón de la Fama.

Lo que pasa después, ¡no tiene precio!