FYI.

This story is over 5 years old.

call me on my cell phone

Drake le come la oreja a un jugador de los Bulls y fuerza una pérdida de balón

El rapero canadiense Drake descentró a Justin Holiday a pie de pista y provocó una violación de cinco segundos de los Chicago Bulls en los segundos finales del partido ante los Toronto Raptors.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Del rapero canadiense Drake conocíamos muchos talentos, pero hasta ahora jamás había probado su efectividad dentro de una cancha de la NBA. El músico, que se pasea como Pedro por su casa en la pista de los Toronto Raptors, forzó una violación de cinco segundos de los Chicago Bulls cuando el partido entraba en los momentos decisivos.

Publicidad

#NBA No es broma. Este 'trash-talking' de @Drake sirvió para que @Raptors recuperara un balón decisivo: https://t.co/FobNaJmMUM
— Mike Maestre (@MaestreBasket) March 15, 2016

No sabemos qué le dijo exactamente a Justin Holiday, pero funcionó a la perfección y su equipo recuperó el balón. Apostaría a que le estaba citando para quedar más tarde: "Hey Justin! Call me on my cellphone, late night when you need my love…"

A pesar de la pérdida, los visitantes se llevaron el encuentro por un ajustado 107-109 gracias a dos tiros libres del hispano-montenegrino Nikola Mirotić.

La cuestión aquí es: ¿cómo permitieron los árbitros que Drake se situara en un lugar reservado a los jugadores y entrenadores? La respuesta está en otra imagen que nos llega del mismo partido. Quizás nos lo están escondiendo y el cantante es en realidad el entrenador del equipo…

Drake is letting his assistant coach do all the work. Caption our #MorningMeme, best ones make the show! pic.twitter.com/c2ct4QojtK
— 120 Sports (@120Sports) March 15, 2016