FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Analizamos el nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok'

¿Se rompió el martillo de Thor? ¿Por qué aparece Hulk?

En un año que tendrá la mejor opera del espacio que no tiene nada que ver con la Fuerza y una película de Spider-Man hecha de la forma correcta, Thor: Ragnarok destaca como la película basada en cómics que espero con más ansias. "¿Thor?" debe estar pensando más de uno y de manera justificada, ya que las dos aventuras previas del dios del trueno califican junto con Iron Man 2 como las películas más intrascendentes y de hueva dentro del catalogo de Marvel.

Publicidad

Pues sí, Thor. De entrada esta nueva entrega la dirige el neozelandés Taika Waititi, responsable de dos de las mejores comedias de los últimos años: el histérico clásico contemporáneo de vampiros What We Do in the Shadows, además de la encantadora y poco convencional película de carretera, Hunt for the Wilderpeople. Apareció el esperado primer tráiler de la película, que estoy seguro dejó con la boca abierta a más de uno.

Chris Hemsworth, acompañado de su carisma y sus músculos, regresa para interpretar a Thor junto con el aún más carismático Tom Hiddleston como Loki, además de Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Mark Ruffalo como Hulk. Además de los conocidos, el elenco está complementado por varios actores de gran calibre, incluyendo a Cate Blanchett (quien para mí dio la mejor actuación de los últimos tiempos en Blue Jasmine) como Hela, además de una mini-reunión de Jurassic Park con Sam Neill y Jeff Goldblum. La música es cortesía de Mark Mothersbaugh (The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic y también su banda Devo) y toda la locura estará lista para ser consumida por nosotros hasta noviembre del año en curso.

El término Ragnarok significa el fin de los días en Nórdico y la historia recoge elementos de un importante número de historias de Thor además de Planet Hulk, donde no aparecía el dios del rayo, sino Beta Ray Bill, su similar Korbonita que parece un caballo (#comics).

Publicidad

Todo indica que en esta, la tercera aventura en solitario en las pantalla del dios nórdico, se pondrá la mesa para que inicie el colosal festín que será Infinity War en el 2018, película que se rumora será la más cara de la historia. Dudo poder esperar, pero tengo la ligera sospecha de que tú tampoco. Mientras llega el esperado día, analizamos el recién estrenado trailer para intentar averiguar qué podemos esperar de la nueva entrega del dios del trueno.

En la primera escena del tráiler, Thor está encadenado por los eslabones de las malas películas que está a punto de romper, en un mundo sulfuroso y oscuro ¿El universo cinematográfico de DC? ¡Huye mientras puedas Thor!

Hela detiene a Mjolnir en frío y como si nada. Cate Blanchett se ve súper ardiente aun en su nueva etapa gótica de Hot Topic. ¡Enhorabuena Cate!

Mjolnir (ya sabes, el martillo de Thor) está hecho trizas. ¿Va a recoger las piezas o es perdida total? ¿Roto ya lo puedes levantar o todavía tienes que ser digno? Tantas preguntas.

De los estudios que te trajeron todas las películas de superhéroes que no están culeras.

Como la llamarían en Universal Stereo: La canción del inmigrante de Led Zepellin. Hela engalanada como venado para la masacre. ¡Yupi!

¿No vieron como detuvo a Mjolnir? ¿Y aún así quieren detenerla con un ejercito normal? ¿En qué cabeza cabe?

"¡Holi! Me llamo Thor", lo que dijo antes de ser interrumpido por los Jawas, quienes lo capturaron. Lo que hayan conseguido por esos dos androides no es nada por lo que van a conseguir por un dios güero y mamado.

Publicidad

¡Es la novia de Creed en Creed!

A Thor le tocó bola negra en el servicio militar espacial: ¡adiós pelo largo y credibilidad con la escena metalera!

Hola, soy el actor más famoso en esta película y nadie me pela en este trailer.

Una foto de una persona antes y después de que le dijéramos que nos gustaba su casco con alitas.

Un cuate de la chamba.

¿Hasta noviembre? ¡Falta un chingo!