FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un jugador de fútbol americano de instituto le quita el casco a un rival y lo usa para golpearle

Un jugador de fútbol americano de un instituto de Nueva Jersey se enzarzó con un rival, le quitó el casco y le golpeó en la cabeza con el mismo.

No han pasado ni dos semanas desde que dos jugadores de fútbol americano de un instituto de Texas atacaron a un árbitro a medio partido y ya estamos con otra polémica bastante absurda. Esta vez, sin embargo, el choque es más… ehm, 'equilibrado': jugador contra jugador.

Este vídeo es de un partido disputado el pasado viernes entre los institutos de Immaculata y Linden, en Nueva Jersey, EEUU. En él, podemos ver claramente a un jugador de Linden (el equipo de negro) quitándole el casco a un rival y sacudiéndole en la cabeza. Cabe decir que Immaculata terminó imponiéndose por 26-6, así que es probable que el jugador en cuestión estuviera ligeramente frustrado por el resultado.

Lo más increíble, sin embargo, es que el jugador atacado no parece demasiado molesto por el episodio. Cuando se produce el choque y el rival le golpea, éste simplemente levanta los brazos como diciendo, "eh, profesor, ¡me está pegando él!". No pareció demasiado afectado por el golpe —de hecho, no pareció afectado en absoluto. Así que afortunadamente no tenemos que lamentar a ninguna víctima del juego sucio aquí: simplemente, el jugador de Linden deberá pasar por un tratamiento de 'shock' anti-ansias ofensivas… como por ejemplo ver quince capítulos de Peppa Pig en rápida sucesión.

[reddit]