FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los mejores goles de la primera jornada de la Premier League

La primera jornada de la Premier League 2015-16 dejó un reguero de goles la mar de bonico y alegre.

Para aquellos que sigáis la Premier League, agosto es como diciembre para la mayoría de la gente. El día de apertura de la Premiership es como Navidad, Hanukkah, Año Nuevo y las vacaciones de la extraña religión que practica el vecino todo en uno (bueno, menos el sacrificio de animales). Como estamos a vuestro servicio 24/7, hemos recopilado algunos de los mejores chicharros del fin de semana. No, de verdad: no hace falta que nos lo agradezcáis. ¡A mandar!

Publicidad

Boss that from Ross! https://t.co/WWsdwgu0Pl
— Everton Pictures (@evertonfcpics) agosto 8, 2015

Hay poco que decir sobre el trueno de Ross Barkley para los 'Toffees'. El jugador de 21 años envió un láser a la escuadra superior del Watford que modificó el tempo del partido por completo.

Zarate goal #goodstrike… Arsenal 0-2 West Ham #EPL pic.twitter.com/olH4cSuvb2
— Football News Alert (@Footy_Zone24) August 9, 2015

El West Ham llegó al Emirates con la vitola de perdedor, pero salió airoso y logró una valiosa victoria por 2-0 gracias en parte a este bonito tanto de Mauro Zárate.

What a goal. Gini Wijnaldum on his premier league debut. One hell of a cross from Gabby.(Via @bytheminnufc)pic.twitter.com/jd29uzF0Rj
— NUFCVine (@NUFCVine) August 9, 2015

El Newcastle no pudo pasar del empate a dos frente al Southampton, pero al mismo tiempo se dieron cuenta de que haber fichado a Georginio Winjaldum este verano no fue tan mala idea. ¿Y qué os parece el pedazo de centro previo?

Coutinho scores a stunner for Liverpool, what a goal! pic.twitter.com/bWO8YcDgEH
— Uber Football Facts (@UberFootbalI) August 9, 2015

Philippe Coutinho mandó un cañardo digno de Oliver y Benji al fondo de las mallas del Stoke City y puso el 0-1 para los 'reds' en el minuto 85. Los fans de los 'potters' no quedaron muy contentos que dijéramos.