FYI.

This story is over 5 years old.

drake night

Kevin Durant y Drake se "pican" después del partido de anoche

Tal vez haya sido simplemente una broma pesada entre amigos, pero vaya que Durant lució molesto.

Anoche fue la tercera "Drake Night" anual en Toronto, algo así como una celebración porque los Raptors tienen a un seguidor famoso. El partido no terminó como Drake o los Raptors habrían querido. Los Raptors le permiten a Drake escoger un partido de su calendario para su noche especial, y como todo buen conocedor, Drake escogió el encuentro ante los Warriors de Golden State. En fin, los Warriors ganaron 127-121, y Kevin Durant acumuló 30 puntos, 9 rebotes, y 6 asistencias. Después del partido, Durant habl{o con un reportero de ESPN, y a media entrevista, Drake le dio a Durant un pequeño empujón. A Durant no le gustó en absoluto.

En algún momento parecía que Durant le iba a sonreír, pero sus ojos contaron otra historia conforme Drake se alejaba. Fue un cambio dramático, ya que 12 segundos antes (durante el partido) los dos parecían estar disfrutando de su mutua compañía:

Tal vez sólo haya sido una broma pesada entre amigos. Todo lo que se habló antes del partido sobre la amistad de Drake con toda la plantilla de los Warriors es verdad —sin duda, hubo momentos donde se dijo de todo con los jugadores durante el partido, y en algún punto Curry se puso a bailar frente a él— , y el reportero se refirió a Drake, durante la entrevista, como el amigo de Durant. Pero vaya que esa mirada impone respeto.

A lo mejor una "Drake Night" al año es demasiado.