FYI.

This story is over 5 years old.

natacion

Michael Phelps nadará contra un tiburón blanco

Podría ser una batalla mucho más entretenida que el combate entre Mayweather y McGregor.
Después de pulverizar todos los récords, ahora se atreve con el mundo animal

Un sabio dijo alguna vez, "Vive todos los días como si fueras un tiburón". Bien, Michael Phelps es el humano que se acerca más a esta frase de la sabiduría popular, porque, además de surcar las aguas como un verdadero depredador de los océanos en las competiciones, el hombre que ostenta 39 récords mundiales y 23 medallas de oro se verá cara a cara (o aleta a aleta) con un tiburón blanco. Pero que no salten las alarmas: es una carrera.

Publicidad

Aún no queda claro cómo se realizará la extraña, aunque interesante, carrera (sería de gran ayuda que pusieran una pared de vidrio entre ambos, ya sabéis, por si las moscas), pero seguro que Discovery Channel organizará el evento para conmemorar la "Semana del Tiburón", serie de programas anuales que el canal le dedica a los reyes de los mares. El comunicado de prensa dice que la batalla acuática se realizará el 23 de julio.

Claro, hasta cierto punto es una idea descabellada. Solo tienes que abrir Google para darte cuenta que un tiburón haría polvo a Phelps y a cualquier humano bajo el agua. Pero esto únicamente lo hace más interesante. Ya sabes, el morbo y tal.

Sea como sea, a Phelps se le ve muy emocionado por la noticia, tanto que subió a redes sociales una foto de un tiburón que lo acechaba desde el misterioso fondo del océano. Al parecer, el fenómeno olímpico cumplió otro de sus sueños:

"Pude hacer algo que siempre había querido hacer: estar en una jaula y sumergirme con un tiburón blanco".

Ver a estos dos animales del agua será divertido (espero que nadie apueste a favor del tiburón). Es más, la carrera seguramente será más entretenida que ver a Mayweather y McGregor hacer como que pelean sobre un cuadrilátero.