FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Exquarterback de los Bills lloró de emoción al enterarse de su transferencia a los Chargers

Cardale Jones no pudo ocultar su emoción luego de enterarse que ya no formaría parte de uno de los peores equipos de la NFL.
Foto: Buffalobills.com

La tarde del miércoles, los Chargers de L.A. alcanzaron un acuerdo con los Bills de Búfalo para llevarse a su mariscal de campo de segundo año, Cardale Jones. ¿Cuál fue la reacción del jugador? Según Adam Schefter de ESPN, Jones no pudo ocultar su emoción.

"Cuando los Bills se acercaron a Cardale Jones para decirle que había sido transferido a los Chargers, se soltó a llorar. Comenzó a derramar lágrimas de emoción".

Las lágrimas de alegría de Jones pueden interpretarse de dos formas. Primero, podemos asumir que Jones se puso sentimental porque su carrera había tomado un rumbo inesperado. Jones se despidió como todo un profesional de la Bills Mafia y la franquicia que lo acogió:

Segundo (tal vez la interpretación más atinada), Jones derramó lágrimas porque nunca creyó contar con tanta suerte. Es cierto que en la NFL el nivel de competencia es mucho más balanceado que en cualquier otra liga profesional. Pero la situación de los Bills hace mucho que no mejora, y Jones lo sabe muy bien. Tal vez en Los Ángeles, Jones pueda competir por el segundo puesto con Joey Bosa y Joshua Perry, y en un futuro no muy lejano heredar el puesto de Philip Rivers.