FYI.

This story is over 5 years old.

los ex del sporting contraatacan

Quaresma saca la varita mágica: asistencia increíble para Ronaldo y gol espectacular

Ricardo Quaresma tuvo una noche estelar en el partido amistoso entre Portugal y Estonia: no solo regaló una asistencia de antología a Cristiano Ronaldo, sino que además marcó un gol brutal.

Ah, Ricardo Quaresma: la historia de lo que pudo ser y jamás fue. La carrera del portugués es diametralmente opuesta a la de su compatriota Cristiano Ronaldo; ambos empezaron en el Sporting de Lisboa, donde Quaresma era el titular, pero eligieron caminos distintos… y ciertamente, terminaron en lugares distintos. Ronaldo ha acabado siendo uno de los más grandes: Quaresma… bueno, al menos ha visto mundo.

Publicidad

Lo malo del asunto es constatar que el problema del pobre Ricardo jamás fue la calidad: de eso siempre ha ido sobrado. Mira si no el centro que le puso ayer a Cristiano en el amistoso entre Portugal y Estonia: solo él utiliza el exterior del pie con esa soltura y precisión.

El golpeo de Ricardo Quaresma. Disfruten. pic.twitter.com/epXNL6aMVL
— Germán Abril Reina (@gerebito) 8 de juny de 2016

Quaresma no se quedó ahí y también quiso aportar su grano de arena a la abultada victoria (7-0) de la selección lusa sobre los bálticos.

Y más de Quaresma…. nos regaló está joyita de Gol pic.twitter.com/NAopAd28Q7
— LOCO X EL FÚTBOL® (@LOCOXELFUTTBOL) 8 de juny de 2016

A pesar de la goleada, la mejor noticia de la noche es que Bruno Alves no saltó al campo, así que no pudo intentar mejorar sus patadas de kárate como el otro día frente a Inglaterra. Bien por el seleccionador: yo si fuera él mandaría a Bruno a la WWE antes que a la Eurocopa, la verdad.

Bruno hayvan alves pic.twitter.com/QAvTjLN2yR
— Başbakan Kalinic (@kalina_nikola) 2 de juny de 2016