FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

LeBron James destroza a los Wizards con un mate asesino

Los Cleveland Cavaliers superaron a los Washington Wizards con 34 puntos de LeBron James, que además dejó varias jugadas para el recuerdo. LeBron destruye todo lo que toca.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

¿Quién es el mejor? ¿Quién es el más decisivo? ¿Steph Curry o LeBron James?

Confieso que no soy capaz de decirlo. Hace unos días lo tenía más claro: Curry y su talento impresionante parecían sorprender al mundo día tras día, como si no hubiera techo para el tirador de Ohio. Sin embargo, cuando James juega partidos como el que disputó frente a los Wizards nos recuerda por qué ha sido tantas veces el MVP de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Publicidad

Frente al equipo de Washington, LeBron metió 34 puntos (8/13 de 2, 4/9 de 3 puntos y 6/8 libres) y volvió a enamorarnos a todos.

En un momento del tercer cuarto, además, LeBron hizo temblar la tierra con un mate asesino. James decidió que el pobre Otto Porter no podía ser rival para él: cuando detectó que el defensa le daba un resquicio, el '23' de los Cavs le atacó sin piedad y terminó la jugada con una autoridad indiscutible.

Su poder no parece conocer límites.

El partido acabó 121-115 para los Cavaliers, con 34 puntos de LeBron, 32 de Kyrie Irving y 25 de JR Smith. Los Wizards sumaron otra derrota y están cada vez más lejos de la zona de los play-offs.