FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Diez icónicos remixes a “All Star” de Smash Mouth, la canción más importante del 2016

La relevancia cultural de los remixes a esta rola no deben ser soslayados, ni por los estudiosos de las tendencias ni por el gran público.
Emma Garland
London, GB

Soy consciente de que la mejor canción para Noisey en 2016 fue "Fuck Donald Trump" de YG y Nipsey Hustle, y no nos equivocamos. Pero a veces hay canciones del pasado que resurgen en otros momentos, en diferentes contextos, en diferentes horizontes socio-políticos, y adquieren nuevos significados. Debemos reservar un lugar especial en nuestros corazones para este tipo de canciones, pues aunque tal vez no sean de esta era, nos han empoderado y nos han acompañado estos últimos doce meses exactamente igual que nuestros héroes modernos. Una de esas canciones es "All Star" de la banda de rock noventero Smash Mouth de San José, California.

Publicidad

No la versión original. Eso sería absurdo. En su lugar, la canción "All Star" de la banda de rock noventero Smash Mouth de San José, California ha disfrutado de una frondosa cosecha de remixes este año, cada uno igual de digno que el otro. En las justas planicies de Internet, la canción "All Star" de la banda de rock noventero Smash Mouth de San José, California, ha sido catapultada a más importantes y gloriosos escalones en la gama de la penetración cultural, al menos en comparación a los que ya había conquistado en 1999, cuando se lanzó por primera vez, o en 2001, cuando fue usada abusivamente para promocionar Shrek.

Gracias en gran parte a un hombre llamado Jon Sudano, a quien entrevistamos acerca de hacer la obra de Dios a principios de este año, "All Star" se ha convertido en un faro de esperanza y alegría durante un año de noticias terribles y olor a azufre. Así que lo más sano es dejarlos con esta indispensable aportación al patrimonio intangible de la humanidad, una selección de los mejores remixes a "All Star" que pude encontrar en Internet. Tal vez no está demás recordar que los veinte mejores lugares a las canciones del 2016 van a los veinte videos de Jon Sudano, que puedes ver aquí. Lo que sigue son diez más, en ningún orden en particular, porque poner en orden de importancia remixes de Smash Mouth, es una blasfemia ¡Feliz navidad, estrellas!

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (THE BLACK PARADE REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (WAKE ME UP REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (DOWN WITH THE SICKNESS REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (CRAWL STAR REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (DOOT REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH ("UNFINISHED" THOMAS THE TANK ENGINE REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (EPIC DUBSTEP REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (MOM'S SPAGHETTI REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (SEINFELD PLUS BEES REMIX)

"ALL STAR" - SMASH MOUTH (REALLY DANK REMIX)