FYI.

This story is over 5 years old.

nfl combine

Brady presume playera de su primer NFL Combine y manda mensaje de aliento a los participantes

Tom Brady motivó a los participantes del NFL Combine al compartir las cosas negativas que se dijeron de él cuando participó por primera vez en el campamento de habilidades.

The GOAT, Tom Brady, subió el día de hoy a su cuenta oficial de Instagram una foto donde se le ve presumiendo la playera que utilizó en su primer Combine de la NFL hace 17 años, y de paso dedicó algunas palabras de aliento para todos aquellos que reciben resultados negativos por su desempeño en las diferentes pruebas físicas.

Para aquellos que no saben lo que es el Combine de la NFL, se trata básicamente de un campamento donde se miden las habilidades físicas de los jugadores y, con base en sus resultados, los equipos pueden decidir qué jugadores son más aptos para llenar los huecos en sus planteles. Muchas veces, los jugadores son criticados por los números que arrojan en las pruebas y se les ve como si fueran máquinas y no humanos.

Por ello, Brady decidió compartir con sus seguidores lo que se dijo de él en su momento cuando el mejor mariscal de campo de todos los tiempos fue descrito como un jugador mediocre.

En la letanía que acompaña a la foto, Brady menciona que los cazatalentos de los equipos lo describieron como un mariscal de campo "con poca musculatura, flaco, carece de presencia física y fuerza, movilidad y habilidad para evitar los embates, no tiene un brazo fuerte, no sabe llevar el balón a lo profundo del campo, no lanza una espiral sólida" y, el colmo de colmos, "es un jugador de sistema que puede fallar si se expone a jugadas improvisadas; lo tiran con facilidad". Bueno, esto último es cierto, pero al parecer se olvidan que el trabajo de un QB es lanzar el maldito balón. En fin, ya nos imaginamos la cara de estos tipos cuando vieron que el enquencle Brady ganó su quinto anillo de Super Bowl hace un mes. Vaya cambio tan más drástico.

Para rematar, Brady cita una frase de su mejor amigo de los Pats, el receptor Julian Edelman. "'Puedes hacer que estén en lo cierto o demostrarles lo contrario'. Buena suerte a todos el fin de semana".

Desde aquel entonces ya portaba la playera con el #1.