FYI.

This story is over 5 years old.

all star game 2017

Así reaccionó Steph Curry ante la jugada de Durant y Westbrook en el All-Star Game

Steph Curry enloqueció al ver a su compañero Durant combinarse con Westbrook para una salvajada de jugada.

Entre las muchas atracciones que encerraba el All-Star Game de este domingo, se encontraba una que todos los aficionados al basquetbol querían ver: la "reconciliación" entre los ex compañeros del Thunder, Russell Westbrook y Kevin Durant, aunque fuese por una vez y durante un partido intrascendente.

— NBA (@NBA)20 de febrero de 2017

A cinco minutos del final del primer cuarto, Westbrook condujo el balón cerca del medio círculo del territorio del equipo del Este y pasó rápidamente a Durant quien le regresó el favor con un pase flotado para que Russ lo clavara a dos manos y encendiera al público presente en Nueva Orleans. Fue una postal que quedará anexada en la memoria de este entretenido partido de las estrellas de la liga no sólo por la calidad de la jugada, sino porque Russ y Durant nos recordaron que el deporte siempre termina uniendo aquello que se rompió por alguna u otra razón (probablemente uno que otro fan del Thunder, y por qué no de Golden State también, derramó dos o tres lágrimas después del trabajo en equipo de los ex/ahora amigos).

Publicidad

Leer más: El concurso de clavadas que estuvo mejor que el de la NBA y fue el mismo día

No sólo el público enloqueció. Steph Curry, quien se encontraba en la banca para ese entonces, no pudo ocultar su entusiasmo y alegría ante el jugadón que se armaron estos dos, y reaccionó de esta forma:

STEPH CURRY'S REACTION TO KD'S LOB TO RUSS — #WeAreDubNation (@WeAreDubNation_)February 20, 2017

"¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡¿Qué acaba de suceder?!" gritó Steph a sus compañeros en la banca. No estás solo Steph, no lo estás.

Al final, el equipo del Oste superaría al Este 192-182, y Anthony Davis se llevaría el trofeo al Jugador Más Valioso del partido por sus 52 puntos, pero nos quedamos con la imagen de Durant y Westbrook jugando de nuevo para el mismo equipo.