FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Cristiano Ronaldo quiere más aplausos

El portugués se adueñó de la noche con los tres goles del triunfo, pero otra vez pide que la afición reconozca su trabajo

Cristiano Ronaldo volvió a llevarse el balón a casa y no quiere cargar más con los silbidos. Así como lo hizo en los Cuartos de Final, cuando goleó al Bayern Munich para asegurar el pase del Real Madrid, repitió en la primera noche de semifinal ante el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu. Fue líder de la victoria, pero no está conforme con el trato de un sector de la tribuna.

El portugués pausó la cuenta hoy con 103 anotaciones en Champions League, en 138 partidos jugados, y tras la celebración de la última, hizo una petición a los aficionados para que cambien los ataques por aplausos. Al finalizar el partido, reafirmó: "Repito una vez, solo quiero que no me silben. Voy a intentar dar lo mejor como siempre".

A pesar de los éxitos -400 goles con la camiseta merengue- la relación entre el delantero y los aficionados no ha sido del todo sencilla, especialmente en sus momentos bajos. No se trata de un hecho generalizado, pero ya en otras ocasiones había solicitado apoyo, la más reciente, después de los cinco goles que le marcó a los bávaros.

En otras ocasiones, Cristiano respondió con frustración encarando a sus críticos o saliendo del campo sin despedirse de la tribuna. Pero esta noche, como en tantas otras, los hizo celebrar.

Cristiano Ronaldo pidió a la afición del Real Madrid que no lo silben más. Su nombre merece respeto eterno. — FutMomento (@FutMomentoC)2 de mayo de 2017