FYI.

This story is over 5 years old.

ligue 1

Los ultras del Mónaco meten presión a Kylian Mbappé

"También queremos recordarle a Kylian Mbappé y a su clan que nadie está por encima de la institución del AS Mónaco FC".
Foto: Reuters

¿Dejará Mbappé el AS Mónaco? ¿A qué club podría irse? ¿Real Madrid, Manchester City o PSG? ¿Cuál sería su precio?

Este tipo de preguntas surgen todos los días y, al igual que muchos de nosotros, los Ultras del Mónaco está visiblemente hartos. Los seguidores del principado entregaron un comunicado donde señalan los problemas del futbol francés y la campaña de los medios en torno al posible traspaso de Mbappé.

"Recientemente hemos conocido con sorpresa e indignación las cifras de dinero mencionadas por los medios concernientes al traspaso de Kylian Mbappé", se lee en el comunicado del grupo Ultras Mónaco 1994 refiriéndose al salario de 18 millones de euros brutos anuales y 180 millones por el traspaso que el PSG puso en la mesa.

Los ultras aprovecharon la oportunidad para dejar las cosas bien claras con la joven estrella de 18 años, quien anotó 26 goles en 44 partidos con el Mónaco. "No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores tenga la libertad de actuar de esta forma y asegurar que merece esa cantidad de dinero sin haber demostrado nada con su docena de partidos en el ámbito profesional. También nos gustaría recordarle a Kylian Mbappé y a su clan que nadie está por encima del AS Mónaco FC".

El comunicado se dio a conocer el mismo día que Kylian Mbappé fue excluido del entrenamiento por un altercado con el italiano Andrea Raggi. La joven estrella francesa tampoco ha disputado los últimos dos partidos del campeonato.